II CONGRESO NACIONAL DE ERGONOMÍA

Los días  5 y 6 de abril de 2018 en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la ciudad de Neuquén, se desarrollará el II Congreso Nacional de Ergonomía.

Participarán profesionales iconos de la Ergonomía a nivel local e internacional.

Habrá un espacio de Pre-congreso, con temas relacionados a la Legislación Argentina, y el Diseño en la Ergonomía.

El día 5 de abril se desarrollará una Sesión Especial Tripartita (Empresarios, Profesionales y Gremios). Los temas que se tratarán y las preguntas que forman parte de esos temas están basados en una iniciativa de la Organización Internacional del Trabajo. Esa institución cumplirá 100 años en 2019 y hace dos años atrás lanzó una iniciativa denominada “El Futuro del Trabajo que queremos”. La OIT nos ofrece la oportunidad de conversar libremente sobre estos temas clave para el mundo del trabajo. A cargo de Juan Carlos Hiba.

Luego los temas principales en el Congreso propiamente dicho estará destinado a la Innovación en la Ergonomía, las nuevas tendencias, la enseñanza de la ergonomía, y el Benchmarking como herramienta de alianza e intercambio de experiencias entre empresas. En esta última temática estaremos presentes en forma activa a cargo del Lic. Paolo Bandeo, quien fue el organizador de dicha experiencia en el año 2017 junto a grandes empresas de la ciudad de Córdoba.

 

Les dejamos el programa final  DESCARGAR

Los esperamos

Saludos cordiales

Equipo GlobalErgo